miércoles, 29 de agosto de 2012

Coral + denim

El outfit de hoy es el que utilicé el otro día para una comida-celebración familiar. Me apetecía ir arreglada, pero informal, como dicen en mi tierra y por eso elegí un vestido formalito y el toque informal lo puse con una camisa denim anudada a la cintura y unos peep toes con estampado de leopardo. Este vestido me encanta, es muy favorecedor y además bastante versátil. Lo compré para el bautismo de mi niña y en esa ocasión lo llevé con un trench en color beige y unos peep toes de ante en el mismo tono del vestido (algo más formalito) y fue un acierto total; sobre todo porque, aunque parezca fácil encontrar el atuendo en esa situación (madre, recién paridita), no lo es, puesto que, además de la inflamación que tienes en tu cuerpo serrano, las madres que están dando pecho, tienen que buscar algo cómodo, para no tener que desnudarte 'pá sacarte la teta' en medio de la celebración. Por ello, el corte del vestido me resultó muy cómodo en esta ocasión (yo no soy mucho de palabras de honor y por eso, durante el banquete llevé una rebequita muy fina y muy mona).

¿Qué os parece el vesti? ¿Y la combinación del mismo?

Besitos a todas y gracias por las visitas!














Llevo: vestido (Mango), camisa (Pull & Bear), peep toes (Blanco), clutch (El templo de Susú), pulseras (Stradivarius y Massimo Dutti).

3 comentarios:

  1. Me encanta el look. Muy de mi estilo. Me gusta mucho el color del vestido.
    Baci :*

    ResponderEliminar
  2. Genial con la cami de tela vaquera y esos zapatos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapita me gusta el vestido sin la camisa es precioso!!
    un besito ya estoy de regreso en el blog.
    Ellen

    ResponderEliminar